Saltar al contenido

Fallece electrocutado mientras trabajaba sobre una PEMP.

30/08/16. Un hombre de 30 años falleció al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de herrería sobre una PEMP en León. Ver noticia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.